Inauguran Feria Comercial Asociada del Festival del Habano

alina
26 February 2018 4:02pm
Inauguran Feria Comercial Asociada del Festival del Habano

Este lunes quedó inaugurada la Feria Comercial Asociada del XX Festival del Habano, por Antonio Luis Carricarte, viceministro primero de Comercio Exterior e Inversión Extranjera en Cuba y directivos de la Corporación Habanos S.A, los copresidentes de Habanos S.A., Luis Sánchez-Harguindey e Inocente Núñez Blanco, entre otros directivos.

Esta edición de la principal cita de los puros Premium constituye el mayor punto de reunión e intercambio entre profesionales del sector del tabaco de todo el orbe, con la presencia de 74 stands extranjeros y 48 cubanos, en los que participan fabricantes, artesanos, artistas y especialistas de productos gourmet.

Asimismo, recalcó Carricarte que este año se cuenta con la representación de naciones que por vez primera exponen en el Festival, y destacó en este grupo a países como Colombia, Costa Rica y Bolivia.

La inauguración concluyó con el corte de cinta tradicional y la invitación por parte del Viceministro cubano a disfrutar de la muestra de una gran variedad de productos relacionados directa e indirectamente con el Habano.

Back to top