Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

KLM: 5 años de operaciones en Cuba

alina
09 November 2016 10:56am
KLM: 5 años de operaciones en Cuba

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919, por lo que es la aerolínea más antigua del mundo operando bajo su nombre original. En 2004 Air France y KLM se fusionaron para formar AIR FRANCE KLM.

La fusión produjo el grupo aeronáutico más fuerte de Europa, basado en dos poderosas marcas y aeropuertos: el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y el de París Charles de Gaulle. El 31 de octubre de 2011, tuvo lugar el primer vuelo Amsterdam-La Habana operado por KLM.

La ruta, que inicialmente tenía 3 vuelos a la semana, actualmente cuenta con 7 frecuencias semanales. El lunes 7 de noviembre, la oficina de venta de billetes de AIR FRANCE-KLM, fue decorada para celebrar los primeros 5 años de KLM en Cuba.

La ocasión fue favorable para recibir la visita de diplomáticos, empresarios y viajeros frecuentes, que compartieron con el equipo comercial del grupo en La Habana. Entre los invitados estaban la señora Alexandra Valkenburg, embajadora de Holanda en Cuba y el señor Jean-Marie Bruno, embajador de Francia en Cuba.

Back to top