La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos,S.A. celebra quinto aniversario

coordinador
11 October 2016 12:50pm

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos,S.A. constituye una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud. La empresa lleva el concepto de “Servicios Médicos y de Salud” más allá del concepto de “Turismo de Salud”, ofreciendo siete modalidades servicios:

- Servicios Médicos Asistenciales en Cuba.

- Servicios Académicos y Docentes dentro del perfil de Salud.

- Servicios de salud, para el bienestar y la calidad de vida en Cuba.

- Servicios médicos y de salud en frontera.

- Servicios de salud asociados a productos ópticos, farmacéuticos y medicina natural y tradicional.

- Servicios de eventos científicos.

- Servicios Profesionales asociados a los servicios médicos y de salud, en el exterior.

Equipos multidisciplinarios conformados por médicos, enfermeros, técnicos, ingenieros, tecnólogos, psicólogos, de elevada preparación y experiencia constituyen la esencia de CSMC,S.A.; estos profesionales se distinguen por el trato humano a cada paciente y sus familiares, el respeto y la ética en su práctica cotidiana.

CSMC,S.A. cuenta con una red de hospitales de excelencia en todo el país, tanto generales como especializados, dotados con la más moderna tecnología reconocida en el mundo. En estos centros se aplican técnicas novedosas para un diagnóstico rápido y efectivo en más de 150 procederes terapéuticos.

La modalidad Servicios Académicos, adquiere en la cartera actual de servicios de la entidad una amplia jerarquía, a tenor de la calidad y el posicionamiento que ha ganado Cuba en el ámbito docente - educativo general y especializado. A las experiencias más contemporáneas se suman tradiciones, saberes y competencia que vienen acumulándose desde finales del siglo XIX, como lúcida contribución de un robusto sector profesional.

Para llevar a cabo con efectividad su gestión, CSMC,S.A. establece relaciones contractuales directas con aseguradoras, asociaciones, entidades nacionales y extranjeras, organismos regionales e internacionales, gobiernos centrales o locales, entidades públicas o privadas y demás personas jurídicas debidamente acreditadas, así como con personas naturales, brindando la posibilidad de personalizar todos y cada uno de los programas y servicios que oferta.

Como parte de su gestión, la entidad articula y coordina los servicios especializados de importantes centros e instituciones médicas en el país, las cuales marchan a la avanzada tanto en la plataforma tecnológica, investigativa y docente que sustenta sus prestaciones como la calidad asistencial que las distingue.

Back to top