La Habana es el destino 100 de Jet Blue

alina
24 November 2016 7:04pm
La Habana es el destino 100 de Jet Blue

Jet Blue, la primera aerolínea de Estados Unidos con vuelos regulares directos entre Estados Unidos y Cuba después de 1959, hará efectivo el próximo lunes su destino 100 y el cuarto en suelo cubano.

La Habana será la privilegiada con el servicio de una compañía que lanzó su primer vuelo en febrero de 2000 y que redondea una oferta que abarca 22 países en América Latina y el Caribe, además de Estados Unidos.

Para resaltar la importancia de sus vuelos inaugurales a la capital cubana, JetBlue celebrará la herencia cultural distintiva de la mayor de las Antillas en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y en colaboración con el Museo Americano de Historia Natural (American Museum of Natural History).

El mismo 28 de noviembre se celebrará un concierto conmemorativo en vivo en la propia Terminal 5 del JFK.  El evento dará inicio con la actuación de un grupo musical basado en Cuba, y un grupo de danza cubana radicado en Nueva York.

Además, los viajeros podrán participar en la creación de un mural en vivo, obra de un artista cubano. Las jornadas festivas por el nuevo vuelo a La Habana incluirán comida tradicional cubana.

Back to top