Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

La WTTC tiene nueva presidenta y CEO: Gloria Guevara

Gloria Guevara, nueva presidenta y CEO de WTTC

WTTC, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ha designado a Gloria Guevara Manzo como su nueva presidenta y CEO.

La propia Guevara ha confirmado sentirse entusiasmada de ocupar el cargo de presidenta y CEO de WTTC, resaltando que ‘en los últimos años, el WTTC creció significativamente con un gran impacto. Deseo trabajar sobre estos cimientos para expandir la labor de representación por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, de un sector que contribuye con el 10% del PIB mundial y uno de cada 10 empleos a nivel global’.

Guevara también ha destacado que el sector de los viajes y el turismo necesita no solo mostrar su importancia económica, sino también su compromiso con la sustentabilidad, proteger a la naturaleza y a las culturas, y reafirmarse como responsable y actor líder en este mundo que avanza con rapidez. 
Al anunciar la designación de Guevara Manzo, el chairman de la junta del WTTC, Gerald Lawless, ha querido destacar que ‘Gloria posee un liderazgo comprobado y es conocida, y respetada dentro del sector global de viajes y turismo. Me complace que sea ella quien guíe al WTTC hacia su nueva etapa de desarrollo’.
En un comunicado, se ha detallado que Gloria Guevara ocupó el cargo de secretaria de Turismo para México y fue directora general del Consejo de Promoción Turística para México, CPTM, entre los años 2010 a 2012 durante el gobierno del presidente Felipe Calderón.
Antes había trabajado para el sistema de distribución global Sabre, en donde llegó a ocupar el cargo de CEO. 
Recientemente trabajaba como Asesora Especial sobre Asuntos Gubernamentales para el Centro sobre Salud Pública y del Medio Ambiente Global en la Facultad de Salud Pública de Harvard, Estados Unidos. Fuente: Expresso

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar