A las puertas el XIX Festival del Habano

alina
11 January 2017 10:50am
A las puertas el XIX Festival del Habano

Una nueva edición del siempre esperado Festival del Habano ya toca las puertas de la capital cubana, pues del 27 de febrero al 3 de marzo próximo todos los amantes de los mejores puros Premium del mundo podrán deleitarse en una cita que mantendrá su atractivo programa de actividades.

Este XIX capítulo de la cita combina el conocimiento sobre el Habano y el disfrute de las últimas novedades de la compañía y rendirá homenaje a la marcas H. Upmann, del que se presentará su primera Gran Reserva Cosecha 2011, y Montecristo y Quai d’Orsay, de las que se lanzarán nuevas vitolas en sus líneas regulares.

También en esta edición del Festival del Habano se retomarán muchas de las iniciativas que han dado fama a este evento anual, y que han sido de una gran aceptación a lo largo de su casi dos décadas de existencia año. De este modo, volverán a deleitar las visitas a las plantaciones de tabaco de la zona de Vuelta Abajo, recorridos por las más afamadas fábricas de Habanos, conferencias y sesiones prácticas del Seminario Internacional, las ya míticas alianzas con Habanos y el Concurso Internacional Habanosommelier, del que se celebrará la decimosexta edición.

La cita bajará el telón en la noche del 3 de marzo, con la habitual Cena de Gala  y tendrá su broche de oro con la tradicional Subasta de Humidores, realizadas por experimentados artesanos cubanos y cuya recaudación se destina anualmente al Sistema de Salud Pública cubano.

Back to top