Llega revista Excelencias Turísticas a la World Travel Market de Londres

alina
08 November 2016 11:30am
Llega revista Excelencias Turísticas a la World Travel Market de Londres

Sin quitarse el polvo del camino anda la revista Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas que, luego de presentar exitosamente su número 144 en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, llega esta semana a la edición 37ma de la World Travel Market, en Londres.

Visita nuestra Galería de Fotos del Evento

La nueva revista 145 abarca temas de actualidad para la industria del ocio en el Caribe, donde el llamado Turismo Multidestino es el nuevo as bajo la manga, teniendo en cuenta que Cuba entra en el juego, a partir de la regularización de los vuelos con Estados Unidos.

Sobre crucerismo, nuevas conexiones aéreas y hoteles inteligentes hay varios reportajes en la edición 145 de la revista, donde se presenta además un recorrido por los destinos con alta presencia en la WTM: Panamá, El Salvador, Perú, República Dominicana y Cuba.

La World Travel Market celebra su edición 37 del 7 al 9 de noviembre de 2016, con más de 18.000 participantes en las sesiones de conferencias, incluyendo 9.000 delegados y más de 38 sectores de la industria del turismo representados. Con una asistencia promedio anual de más de 50.000 profesionales, ministros, agencias y medios de prensa internacionales, se dice que en esta megaferia se generan acuerdos comerciales por más de cuatro billones de dólares.

Lea la revista Excelencias Turísticas No. 145 en www.revistasexcelencias.com/excelencias-turisticas/caribe-multidestino o descárguela en http://www.revistasexcelencias.com/sites/default/files/revistas/Excelencias%20Turisticas/Magazines/145/ETC_145.pdf

Siga las novedades de la industria turística suscribiéndose al boletín de www.caribbeannewsdigital.com y contáctenos con sus impresiones a través de editor@excelencias.co.cu

Back to top