Llegan a La Habana directivos de la Liga Can-Am de béisbol

alina
05 April 2017 8:57am
Llegan a La Habana directivos de la Liga Can-Am de béisbol

Este martes son esperados aquí directivos de la Liga Independiente Can-Am que se juega en ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Liderados por Michel Laplante, presidente de la franquicia de Capitales de Québec y vice de la Liga, la delegación visitante evaluará los días 5 y 6 próximos con ejecutivos del béisbol cubano (DNB) y del INDER la presencia de una escuadra cubana en el certamen.

En los encuentros con la DNB, la Federación local y especialistas de Relaciones Internacionales del organismo se tratará igualmente la contratación de atletas para integrar elencos de la mencionada Liga, como se hizo en la anterior campaña.

Lo novedoso en esta ocasión es la presencia de un elenco de menores de 18 años en un certamen juvenil que se desarrollará en la provincia de Québec.

Las partes tienen prevista una conferencia de prensa el viernes 7 de abril a las 10 de la mañana en el salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano.

En la temporada precedente, además de la escuadra nacional, varios peloteros cubanos se desempeñaron en novenas de la Can-Am.

La Can-Am League, como se le conoce al circuito norteño, tiene sus orígenes en el lejano 1936.

Back to top