Los Obama eligen plato Tentación Habanera en su primer cena en Cuba

alina
21 March 2016 12:18pm
Los Obama eligen plato Tentación Habanera en su primer cena en Cuba

Unos palillos de filete en salsa de vino tinto, conocidos como Tentación Habanera, sedujeron a la familia del presidente de Estados Unidos en su primera cena en Cuba.

Raisa Pérez, la esposa del dueño del local relata que ya habían recibido en su aparentemente vetusto local a personalidades como Mick Jagger, Beyoncé o Michelle Bachelet, pero igual se emocionó cuando vio llegar a “La Bestia” (el automóvil presidencial).

“Para nosotros fue espectacular, además de un honor. Creó que pasaron un rato agradable, fue muy atento con todos, gentil. Pidieron un entrante con salmón, pues cuidan mucho su dieta”, relató Pérez a la agencia Prensa Latina.

Agregó que el mandatario pidió un solomillo que no terminó, y Michelle, la Primera Dama, se decantó por la ya célebre Tentación Habanera con plátanos maduros fritos, pues le recordaba el “pepper steak” que le cocinaba su abuelo.

Para cerrar, Obama saboreó un café cubano, sentado ante una mesa redonda con los suyos, interesado por la decoración vintage del reservado, y una fotografía del cantante Nat King Cole.

Back to top