Madonna está en Cuba para celebrar su cumpleaños

alina
15 August 2016 9:57pm
Madonna está en Cuba para celebrar su cumpleaños

Diversos medios de prensa y sobre todo las redes sociales aseguran que Madonna está en Cuba. Esta noche de lunes 15 de agosto se hospeda en el legendario y céntrico hotel Saratoga donde antes estuvo Paris Hilton.

A las nueve de la noche hora de Cuba, seguidores y periodistas aguardan a la entrada del inmueble para ver si consiguen alguna instantánea de intérprete de temas como Music.

Anteriormente una cuenta de fans en Twitter había anunciado que Madonna pasaría su cumpleaños número 58, a celebrarse el próximo 16 de agosto, en Cuba.

La actriz viaja con el actor y modelo, Loic Mabanza, quien publicara una foto en Instagram, abordando un avión y señalándose en viaje hacia Cuba, para celebrar el cumpleaños 58 de la diva.

El sábado 13 de agosto, una publicación en francés se hacía eco de las buenas nuevas y señalaba que la cantante viajaría a la Habana con su estilista B Akerlund para hacer una fiesta "bien cubana.

Junto a ellos viajará también el fotógrafo Steven Klein. CiberCuba publica que “una fuente vinculada al equipo que trabajará en La Habana con la intérprete de clásicos como Like a Virgin y Material Girl, confirmó que la cantante llegará a La Habana procedente de Miami acompañada de un amplio grupo de familiares y amigos y celebrará una fiesta privada en la capital cubana, cenará en una de las “paladares” –podría ser La Guarida- de moda en la isla y visitará centros de interés histórico y del circuito del entrenamiento de La Habana.

Madonna nació el 16 de agosto de 1958 en Míchigan, Estados Unidos, ha publicado más de 10 discos y ha obtenido varios premios Grammy y nominaciones a lo largo de su exitosa y polémica carrera como icono del pop.

Madonna, quien tuvo una hija con el bailarín cubano Carlos León, no se descarta que visite a su familia cubana en esta sorpresiva visita. Su hija mayor, Lola León, de 19 años debutó recientemente como modelo para la famosa diseñadora británica Stella McCartney, quien fichó para su compañía a la joven artista que cursa estudios de artes escénicas en la Universidad de Michigan.

Madonna Louise Veronica Ciccone (Bay City, Míchigan, Estados Unidos, 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense.

Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Ray of Light», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes».

Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de «La Reina del Pop». Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con lo que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords.

Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streissand) con 64 millones de álbumes certificados.

Madonna is going to celebrate his birthday in Cuba! ?@Madonna #madonna

Back to top