Más de 100 empresas cubanas se mostrarán en Foro Empresarial Cuba-Caribe

alina
27 June 2018 3:04pm
Más de 100 empresas cubanas se mostrarán en Foro Empresarial Cuba-Caribe

Unas 118 empresas cubanas mostrarán sus potencialidades en el II Foro Empresarial Cuba-Caribe, que sesionará en Santiago de Cuba desde este jueves 28 y hasta el viernes.

Representantes de 12 países del área geográfica, entre ellos embajadores y empresarios se darán cita en la sede del evento, el Teatro Heredia. También estará presente como invitada especial la Doctora June Soomer, Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe.

Lea en este sitio: Convocatoria al Foro Empresarial Cuba-Caribe

El objetivo de la reunión será potenciar y diversificar las relaciones comerciales, la cooperación en beneficio del desarrollo y mayor integración de las economías de la región.

Madeliane Cortés Barquilla, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial, llamó a desarrollar un evento de calidad, donde el empresariado de este país muestre sus mejores productos y servicios, con el objetivo de potenciar y diversificar las relaciones comerciales.

Según el programa habrá una conferencia sobre la inversión extranjera en Cuba, y en paneles se expondrán las oportunidades en sectores como el agroalimentario, azucarero, turismo, industrias, energía y minas, construcción y otros. Además, se disertará sobre las exportaciones en Cuba.

Rondas de negocios, encuentros bilaterales y el lanzamiento oficial de la convocatoria a la Feria Expocaribe 2019, serán otras actividades que tendrán lugar en el Foro.

El Foro Empresarial Cuba-Caribe está auspiciado por la Cámara de Comercio de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y la Asamblea del Poder Popular en Santiago de Cuba.

Siga Cobertura especial de Excelencias News Cuba en el Foro

Back to top