Mega Fam de Meier´s a Cuba pone énfasis en Cayo Santa María

alina
28 October 2014 10:02pm
Mega Fam de Meier´s a Cuba pone énfasis en Cayo Santa María

Caribbean News Digital les propone conocer los detalles del programa de actividades de este importante evento, al que dará una amplia cobertura, a través de una enviada especial.

Del 26 al 30 de noviembre los participantes en el Mega Fam realizarán siete pretours en diferentes regiones del país, para conocer más de cerca las amplias posibilidades turísticas de Cuba.

En la tarde del 30 de noviembre, la delegación arribará al Hotel Valentín Perla Blanca, en Cayo Santa María y esa misma noche tendrá lugar la cena oficial de bienvenida, en el Hotel Meliá Buenavista.

Al día siguiente, el Valentín Perla Blanca acogerá las secciones de debate e intercambio entre los visitantes y las autoridades turísticas, especialista y la prensa acreditada a este importante evento.

El 2 de diciembre, los participantes en el Mega Fam tendrán la oportunidad de realizar excursiones y conocer más de cerca los lugares de interés de Cayo Santa María, un verdadero paraíso turístico y tesoro natural. Esa misma noche tendrá lugar la cena de despedida en Pueblo Marina.

Antes de la partida de los visitantes, el día 3 de diciembre, se celebrará el seminario principal y el cierre oficial del evento.

Back to top