Megafam de Cubanacán recorre Playa Santa Lucía

alina
20 October 2017 1:32pm
Megafam de Cubanacán recorre Playa Santa Lucía

Playa Santa Lucía en Camagüey, uno de los destinos de sol y playa más importantes de Cuba, recibió el pasado 8 de septiembre una visita inesperada e indeseable: el huracán Irma con categoría cinco.

VISITE NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DEL RECORRIDO

Este miércoles 18 de octubre, sin embargo, acogió una segunda visita, esta vez de importantes turoperadores europeos y latinoamericanos que, convocado por el receptivo cubano Cubanacán, recorren por estos días varias instalaciones y destinos de la isla para constatar que los mismos están listos para el inicio de la temporada alta del turismo cubano.

Después de haber hecho estancia en Playa Guardalavaca en Holguín, los participantes del megafam “30 Aniversario de Cubanacán” recorrieron algunos hoteles de Santa Lucía. El primero de ellos fue el Club Amigo Mayanabo.

El protagonismo del Hotel Club Amigo Mayanabo en el destino se prolonga en el tiempo para recibir clientes, principalmente de la tercera edad y familias, que buscan la tranquilidad en esta instalación, además de ser sede de importantes eventos nacionales e internacionales.

Este hotel de modalidad de servicio Todo Incluido permite disfrutar de una perfecta combinación de sol y playa, así como del contacto con la naturaleza a través de la práctica del buceo, kite surf o el snorkeling, que son de las opciones favoritas de los que lo visitan.

Es uno de los hoteles preferidos por turistas provenientes de Canadá, Alemania, Francia y nacionales. Sus habitaciones tienen vista al mar o a los jardines, donde los cocoteros y otras plantaciones ofrecen un acogedor ambiente tropical y caribeño de extraordinaria placidez.

A 40 años de su apertura, el hotel Club Amigo Mayanabo del Grupo Cubanacán representa, por la calidad de su servicio y el estado de sus instalaciones y entorno, un inmueble insignia de la red hotelera de la Playa Santa Lucía.

Otra de las instalaciones vistas por representantes de agencias de viajes y turoperadores de Alemania, Canadá, Colombia, España, Francia, Holanda, México, República Checa, Reino Unido, Suecia, Suiza y Cuba fue el Roc Santa Lucía, una bella y confortable instalación que ahora es administrado por el grupo español Roc Hoteles.

Desde el lunes 16 de octubre y hasta el domingo 22 del propio mes, los participantes recorrerán un total de siete ciudades y tres playas del país, en donde observarán de primera mano la disponibilidad de los destinos. Durante un recorrido de más de mil 900 kilómetros, se visitarán 31 hoteles, divididos en 10 de playa y 21 de ciudad.

Back to top