Ministerio de turismo cubano galardonado con Premio Excelencias en Fitur

alina
23 January 2017 9:06am
Ministerio de turismo cubano galardonado con Premio Excelencias en Fitur

El presidente del Grupo Excelencias, como parte de los actos por la entrega de Premios Excelencias 2016, en el marco de Fitur 2017, realizó la entrega  al Ministerio de Turismo de Cuba, del galardón y diploma por el crecimiento sostenido en los ultimos años, superando en este último, los 4 millones de turistas.

Recibieron el Premio Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo y Maria del Carmen Orellana, directora comercial del MINTUR, en el evento realizado durante la cena que Cuba ofrece a sus socios comerciales en la promocion del turismo, estuvieron presentes entre otras personalidades, Taleb Rifai presidente de la OMT, donde el Ministro, de manera muy afectiva elogió y agradeció su labor, valorando muy especialmente el trabajo realizado durante su mandato en favor de los paises pequeños y mas desfavorecidos.

Vea las fotos aquí

Marrero resaltó el apoyo realizado por los inversores españoles a la Isla  y dedicó un momento especial y entrañable al fallecido líder cubano, Comandante Fidel Castro, impulsor de la inversión turística extrajera en Cuba.

El Ministro cubano agradeció el premio otorgado por el Grupo Excelencias, así como  la labor realizada por su presidente José Carlos de Santiago, en la difusión de la gastronomía y el turismo.

Asistieron también a la ceremonia Elena Kontoura, ministra de Comercio Griega; Napoleón Duarte,  ministro de Turismo de El Salvador; Carlos Vogeler, director de la OMT para las Américas, presidentes y representantes de los grupos hoteleros y transportistas en la Isla.

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Back to top