Buscar

Votar

Sin votos aún

Ministro de Timor Leste envía carta de solidaridad con Cuba

Ministro de Timor Leste envía carta de solidaridad con Cuba

Como muestra de apoyo y solidaridad con Cuba y en desacuerdo con el bloqueo que Estados Unidos impone a este país caribeño, el señor Dr. Aurélio Guterres, Ministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de la República Democrática de Timor-Leste envió una carta de apoyo y solidaridad al señor Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.

“Con la debida honra y aprecio me complace dirigir esta misiva a su Excelencia para expresar solidaridad con el pueblo y el gobierno de la República de Cuba por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de América contra Cuba”, apuntaba el documento.

El Ministro aclaró en su misiva que “Como estado miembro de las Naciones Unidas, Timor Leste advierte sobre la necesidad de terminar el embargo, bajo la premisa de salvaguardar de los derechos de los ciudadanos cubanos y el acceso a los bienes esenciales que aseguren el bienestar social y humano”.

Y culminó expresando que “En el ámbito del principio de la reciprocidad de las buenas relaciones, Timor Leste demuestra su apoyo a la República de Cuba y manifiesta su oposición al embargo impuesto por los Estados Unidos de América a la República de Cuba”.

Fuente: Embajada de Timor Leste en Cuba

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar