MITM Americas será en La Habana este año

alina
08 March 2018 12:50pm
MITM Americas será en La Habana este año

GSAR Marketing /MITM Events celebrará la 22ª edición de MITM Americas, la feria más influyente de las Américas y el Caribe de turismo MICE B2B, en La Habana, Cuba del 18 al 21 de septiembre.

MITM Americas Havana está patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República de Cuba (MINTUR), Meliá Cohiba y Ecotur.

Cuba será anfitriona, por tercera vez, de MITM Americas. Este evento servirá para promocionar el país como uno de los principales destinos para el sector de turismo MICE (Meetings, Incentives, Congress and Events).

Además, este año Cuba fue galardonada con el Premio Excelencias Turísticas como uno de los países más seguros para el turismo, lo que remarca su trayectoria y constante evolución como destino turístico internacional.

GSAR Marketing ha organizado desde el año 1997 MITM Americas, la feria internacional de turismo de reuniones más antigua en América y el Caribe orientada exclusivamente a profesionales del turismo, programando citas B2B y con un programa de networking de alto standing que garantiza el contacto entre todos los participantes.

La organización cuenta con 48 ferias en 34 ciudades de 18 países. MITM Events ratifica a lo largo de estos años que todas sus ediciones mantienen la calidad de sus compradores pues pasan por un estricto proceso de selección, donde solo compradores con alto potencial de negocio son aprobados para participar.

Sobre las dos ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009) consta que las mismas contribuyeron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector turístico.

El avance y desarrollo turístico del país es motivo de celebración para los profesionales del sector, siendo así una tierra de oportunidades para todos los organizadores de grupos MICE en el mundo.

La mayor de las Antillas se mantiene como la isla más atractiva del Caribe en cuanto a su historia, cultura, gastronomía, oferta hotelera y reputación internacional como destino turístico privilegiado.

Back to top