MSC Cruceros amplía su presencia en Cuba

alina
07 January 2016 1:32am
MSC Cruceros amplía su presencia en Cuba

MSC Cruceros, anunció que reforzará su presencia en Cuba, situando un segundo barco como puerto base en La Habana, para la temporada de invierno de 2016-2017.

De esta forma, la compañía sigue satisfaciendo la creciente demanda por conocer la cultura de esta isla caribeña.

En una operación que duplicará el número de itinerarios de MSC Cruceros por el Caribe centrados en Cuba, MSC Armonía se unirá a MSC Opera en La Habana, a partir de noviembre de 2016, para toda la temporada de invierno.

MSC Armonía ofrecerá dos itinerarios diferentes de ocho días, añadiendo más destinos del Caribe y América Central a la ya amplia oferta de MSC Cruceros.

Después de pasar dos noches en la capital cubana, el primer itinerario llevará a los clientes desde La Habana a las playas de arena blanca, bahías vírgenes y espectaculares arrecifes de coral de la isla de Roatán (Honduras), antes de dirigirse hacia la ciudad de Belice, que goza de un gran encanto colonial.

A continuación, el barco se dirigirá a la Costa Maya (México) y, posteriormente, los viajeros vivirán una experiencia exclusiva de playa en la Isla de la Juventud (Cuba), antes de regresar a La Habana.

Back to top