Muthu abrirá primer hotel LGTB en Cuba

alina
16 July 2018 2:34pm
Muthu abrirá primer hotel LGTB en Cuba

El COO de Muthu Hotels & Resorts informó en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Grupo Gaviota para administrar dos nuevos hoteles en Cayo Guillermo.

El primer hotel se abrirá a finales año y es el primer Solo Adultos de la Compañía y se llamará Imperial Muthu Cayo Guillermo.

Con categoría 5 estrellas y una capacidad de 500 habitaciones, de las cuales 28 son suites (16 Jr. Suites y 12 Suites), la instalación posee 5 restaurantes (1 buffet y 4 temáticos), 3 bares, sala de espectáculos y spa, además de establecimientos adjuntos de Gaviota con tiendas, bares, 3 piscinas, sala de reuniones y actividades náuticas.

El segundo hotel se encuentra en la hermosa Playa Playuelas (junto a Cayo Guillermo) y será el primero dirigido al segmento LGTB.

Se llama “Rainbow Muthu Hotel” su categoría es de 5 estrellas plus, cuenta con 248 habitaciones, 5 restaurantes, 3 bares, sala animación, deportes náuticos y su apertura está prevista para mediados del 2019.

“Muthu Hoteles está orgulloso de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado a ese segmento en Cuba y consideramos que un destino como Cayo Coco/Guillermo necesita de una diversificación de productos, ya que al final todos ofrecemos lo mismo y solo los distingue en servicio y el producto y queremos agradecer a la Presidencia y a todo el equipo de Gaviota las facilidades que nos han dado para que esto sea posible”, señala el documento.

Con esto son ya 4 los hoteles que opera en Cuba, 3 con Gaviota y uno con Gran Caribe.

Back to top