Nordstrom lanza línea de primavera inspirada en Cuba

alina
04 April 2017 12:48pm
Nordstrom lanza línea de primavera inspirada en Cuba

Después de convertirse en uno de los destinos más visitados en 2016, la atmósfera contagiosa de La Habana, las playas dignas de las postales, la famosa arquitectura y un surtido único de coches antiguos han seguido atrayendo la atención, se leyó este lunes en el sitio web de la marca de modas Nordstrom.

Los diseñadores que buscan una nueva fuente de inspiración y los jet-setters que buscan la aventura han estado visitando el clima caliente para tomar en la cultura extensa de un país atrapado en el tiempo, publicó el sitio.

Cuba está de moda y ese sector cultural no ha podido alejarse de sus encantos, una de las marcas (además de la ya muy publicitada Chanel) que se han inspirado en el circuito de la moda para explorar la Isla es Nordstrom.

La marca ofrece siluetas femeninas que pueden transportar a cualquier usuario al país caribeño de los años 40. Rico en color y patrones, la colección Nordstrom Primavera/Verano '17 capta perfectamente el carácter de Cuba, aseguran.

Los vestidos florales sin mangas para una noche de baile de rumba y adornos brillantes que reflejan los alrededores de la ciudad encarnan el atractivo visual de la capital del país.

Las playas hermosas, los edificios coloridos, y la arquitectura colonial histórica son parte de los hechizos que han captado el interés de muchos viajeros. Los hogares con paredes de color amarillo brillante y contraventanas contrastantes juegan un telón de fondo a las fotos turísticas, mientras que los coches clásicos ponen las calles de los pisos. No es de extrañar que La Habana haya llegado a la lista de visitas obligatorias para 2017.

(Fuente: Nordstrom)

Back to top