Oceania Cruises anuncia nuevos itinerarios de Miami a Cuba

alina
23 March 2017 11:08am
Oceania Cruises anuncia nuevos itinerarios de Miami a Cuba

Oceania Cruises anunció el miércoles una serie de nuevos itinerarios de cruceros a Cuba a partir de noviembre próximo con salida desde Miami y escalas en Cienfuegos, Santiago de Cuba y La Habana.

“Existe una gran demanda del consumidor por viajar a Cuba y nuestros cruceros inaugurales a la isla han sido un éxito total”, señaló en un comunicado Bob Binder, presidente y gerente general de Oceania Cruises, cuyos nuevos itinerarios a Cuba ya están disponibles para reservas.

Con duraciones de entre 6 y 13 días, los 684 pasajeros de cruceros como el “Insignia” podrán disfrutar no solo de una “gastronomía exquisita en sus cuatro restaurantes de especialidades”, sino de “conferencias sobre la historia, el arte y la música cubana impartidas por expertos”.

El primer itinerario, “Panoramic Caribbean”, está programado para el 14 de noviembre, con salida desde Miami, e incluye una visita de dos días a La Habana, además de paradas en lugares como Roatán, Santo Tomás, Harvest Caye, Costa Maya y Nassau (capital de Bahamas).

El itinerario “Hemingway's Hideaways” hará escala en Cayo Hueso (extremo sur de Florida), La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Tanto Oceania, con sede en Miami, como otras líneas de cruceros como Norwegian Cruise Line y Regent Seven Seas Cruises, están ofreciendo durante 2017 viajes a la isla caribeña.

Los viajeros estadounidenses deberán cumplir con alguna de las doce categorías de viaje que permite el Gobierno de EEUU en su intento de suavizar el embargo económico que impone a Cuba y que prohíbe a sus nacionales viajar como turistas a la Isla.

El 1 de mayo de 2016 partió el primer crucero de Estados Unidos a Cuba en más de 50 años, el Adonia, de la empresa Carnival, como parte del deshielo entre ambos países emprendido en los dos últimos años del mandato del entonces presidente de EEUU, Barack Obama (2009-2017).

Back to top