Ofertas recreativas de Cubanacán en Santiago

alina
28 July 2016 4:12pm

El Grupo Hotelero Cubanacán propone en sus hoteles de ciudad, este verano, ofertas de pasadías, gastronómicas y de esparcimiento en las noches, con descargas musicales y espectáculos.

Dayron Sánchez, especialista comercial, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que en el Roof Garden del centenario Hotel Casa Granda se diseñó para los siete días en las noches una variada programación, dada su privilegiada ubicación frente al parque Carlos Manuel de Céspedes.

Los lunes, ejemplificó, está anunciado el grupo Locomoción, los viernes el Septeto Santiaguero, ganador de un Grammy Latino en el año 2015, y los sábados el show de la instalación, en tanto en las restantes jornadas el público puede disfrutar de música tradicional con otras agrupaciones del patio.

Variadas opciones ofrece el hotel Versalles, como los pasadías en la piscina, con diferentes combinaciones de desayuno o almuerzo, mientras en el área extrahotelera que tiene en Punta Gorda brinda servicios la cafetería y el restaurante, precisó.

Desde ambas unidades, señaló, se aprecia una excelente vista del mar por encontrarse en el litoral, en particular del canal de entrada a la bahía y el Castillo del Morro San Pedro de la Roca, comprendidos en el Sitio Histórico declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Para quienes gustan de los paseos, en el Corredor Patrimonial Las Enramadas, apuntó Dayron Sánchez, abre sus puertas el Snack-Bar La Parrilla, y en breve lo hará el Bar El Gatico, con un acogedor e íntimo ambiente en el Gran Hotel, previsto para abrir en este verano.

Cubanacán, dijo, dispone además de hoteles de playa con demanda del mercado nacional, sobre todo en julio y agosto, como sucede con Brisas Sierra Mar, en el municipio montañoso de Guamá, con una panorámica del Mar Caribe y la Sierra Maestra.

Este grupo hotelero tiene en Santiago de Cuba 989 habitaciones, cifra que crecerá en el presente año con la reapertura del Gran Hotel y el Imperial, ambos sometidos a reparaciones capitales en el Centro Histórico.

Back to top