Panavisión 2002: cambiando la visión de la gastronomía de lujo

alina
27 April 2017 12:09pm
Panavisión 2002: cambiando la visión de la gastronomía de lujo

Panavisión 2002 es una empresa que se renueva. Casi 20 años tiene su relación con Cuba y hoy las propuestas se expanden hacia un atractivo acervo de productos españoles gourmet, fundamentalmente dirigidos a la hostelería y la restauración.

Galería de imágenes de Panavisión 2002 en HostelCuba 2017

Si bien su perfil inicial se enfocaba en el suministro de materiales y equipamientos ópticos/oftalmológicos, hasta el punto de suplir casi un 90 % de las necesidades de la isla, la experiencia acumulada dentro del mercado de la Mayor de las Antillas, junto a la creciente demanda de insumos de calidad Premium destinados a la alimentación y los hoteles, promovieron una diversificación y expansión de las líneas comerciales de la entidad.

Así pues, los aceites de oliva, vinos, conservas vegetales y cárnicos ibéricos, presentados por Panavisión nutren el panorama de la 2da edición de HostelCuba, para satisfacción del sector especializado que confluye en dicha feria. Asimismo, menaje como vajillas y cubertería y tecnología propia de la restauración, complementan su oferta.

De acuerdo con los representantes de la institución toda la gama ha sido pensada y elegida tomando en cuenta los más altos estándares de calidad y son referentes a nivel mundial dentro de su tipo. A la par, se incluyen novedades interesantísimas como el caviar de aceite de oliva y la mermelada también de dicho óleo, ambos, productos muy a tono con las actuales tendencias culinarias de preservar sabores tradicionales proponiendo a su vez nuevas texturas y modos de presentación.

Notorio resulta igualmente el beneplácito del sector gastronómico con la reciente incursión de Panavisión 2002 en el entorno alimentario. Aunque su presencia ya es palpable en varios establecimientos de polos turísticos como Varadero; HostelCuba viene a ser la confirmación de la calidad y el atractivo de sus propuestas, a la vez que los pone en contacto con la experiencia y el know how de los profesionales cubanos. Por su parte, directores de empresas, chef de cocina, maîtres y sommeliers aplauden este salto de Panavisión 2002 hacia una mirada más enriquecida del sabor internacional que tanto puede seducir a Cuba si de suministros de lujo se trata.

Back to top