Para Sercotel es muy importante pasar por Cuba

alina
04 May 2017 2:39pm
Para Sercotel es muy importante pasar por Cuba

FITCuba 2017 ha comenzado con la presencia de una gran cantidad de expositores. Caribbean News Digital tuvo la oportunidad de conversar con Juan Manuel Briceño, Gerente de Tour & Travel Latinoamérica, en la oficina corporativa de Sercotel en Colombia.

VISITE NUESTRA GALERIA DE FOTOS DE FITCUBA 2017

Sercotel llegó a América hace tres años y se estableció en Colombia como base de expansión. “Actualmente contamos con contratos para operar hoteles en Cuba, Panamá, Colombia y tenemos otros proyectos futuros para expandirnos poco a poco”, comentó el Gerente de Tour & Travel Latam.

La compañía tiene 25 años de trayectoria y sus socios fundadores y todos los que trabajan para Sercotel tienen experiencias que contar y compartir con sus hoteles asociados.  “Otras líneas de trabajo incluyen la asesoría comercial para hoteles independientes, hoteles que están solos, pero con la marca Sercotel y nuestra asesoría podemos ayudarlos a entrar a otros mercados, afianzar otras labores que serían muy costosas si las hiciesen solos. Al trabajar en volumen podemos dividir los costos y hacer una labor comercial para todos”, afirmó el Sr. Briceño.

Actualmente, Sercotel administra cuatro hoteles en La Habana (Caribbean, Lido, Paseo y San Alejandro). “Estos hoteles son muy conocidos en el mercado, algunos con mejor localización que otros, pero básicamente con todo un potencial y trayectoria entre los visitantes que van a La Habana.

“Complementamos con destino de playa en Cayo Santa María, exactamente en La Brujas. Allí se inaugura un hotel antes de terminar el año, suponemos que ya estará en operación en noviembre. También tenemos el Sercotel Club Cayo Guillermo, con una playa fantástica y lugares muy bonitos. Es perfecto para combinar Habana y playa. La idea es que nuestros visitantes no se queden solamente en La Habana, sino que también disfruten de las playas y viceversa. Culturalmente es muy importante pasar por La Habana.”

Sobre la Feria Internacional de Turismo, Juan Manuel Briceño señaló que: “Debido a la operación desarrollada por Sercotel en Cuba, FitCuba representa una gran oportunidad para encontrarnos con todos nuestros canales naturales de venta. En el tema específico de Cuba, estas administraciones no solamente implican tomar y comercializar, sino mejorar, modernizar, actualizar de manera que el producto sea mucho más interesante para los visitantes.” 

Noticias Relacionadas

En Holguín se viven las primeras horas de FITCUBA 2017

FITCuba 2017 enfatizará la cualidad multidestino del país

Gibara será presentado como destino turístico durante FITCuba 2017

Todo listo para FitCuba 2017

Back to top