Pearl Seas se une al frenesí de cruceros a Cuba

coordinador
09 December 2016 3:55pm
Pearl Seas se une al frenesí de cruceros a Cuba

Este jueves, Pearl Seas Cruises, con sede en Connecticut, anunció que obtuvo la aprobación para navegar hacia Cuba desde Port Everglades, en Fort Lauderdale, en un viaje de 10 noches a la capital de la isla y a varias otras ciudades del sur del archipiélago cubano.

La línea tiene programado iniciar su primer viaje el 17 de enero a bordo del Pearl Mist de 210 pasajeros. El viaje recorrerá la isla, pasando la noche en La Habana, y parando en Isla de la Juventud, Trinidad, El Cobre, Santiago de Cuba y el Parque Baconao. La compañía tiene previsto hacer once viajes a Cuba entre enero y mayo del próximo año.

"Hay una demanda significativa para visitar Cuba en un barco más pequeño y estamos honrados de estar entre las primeras líneas de cruceros que recibe autorización para tener acceso al país", dijo Timothy Beebe, vicepresidente de Pearl Seas Cruises, en un comunicado. El precio de salida de Pearl Seas Cruceros para sus viajes a Cuba es de $7,810.

El anuncio de Pearl se produce poco después que otras dos líneas de cruceros estadounidenses recibieran la aprobación de Cuba. Las otras, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean International- fueron aprobadas el miércoles.

Las tres compañías de cruceros, Pearl, Norwegian y Royal Caribbean, estuvieron entre varias que se apresuraron a sellar acuerdos con Cuba antes del inicio de la administración del presidente electo Donald Trump, que prometió revertir el estado de las relaciones con Cuba.

Las tres líneas de cruceros participarán en viajes "culturales", como Pearl califica sus viajes a Cuba, que pertenecen a la categoría de intercambio social pueblo a pueblo para los viajes de los norteamericanos a la isla.

Los viajes a bordo del Pearl Mist comienzan en $7,810.

Fuente: The Miami Herald
 

Back to top