Premios Excelencias: Cubatur S. A.

alina
31 January 2016 10:09pm

Agencia de Viajes Cubatur S.A. es la primera agencia de viajes en la historia turística del país con una probada y sostenida exclusividad y calidad en los servicios que ofrece y la comercialización profesional y segura del destino turístico cubano. Razones por las cuales fue reconocida con el Premios Excelencias 2014.

Es la agencia por excelencia que le da la bienvenida al visitante y le ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de destinos turísticos en Cuba, servicios y productos todos con una elevada profesionalidad y de seguridad al visitante.

Por más de 40 años Cubatur abre el camino al visitante con la profesionalidad que le confiere el ser la decana en estos menesteres y sustentada por su experiencia de décadas  en productos de elevada tecnología y personal altamente calificado con representaciones en todos los destinos turísticos de Cuba.

Esta agencia turística está concebida para prestar representación y asistencia en todo el territorio cubano, confeccionar y coordinar todo tipo de programa turístico, garantizar reserva de alojamiento en hoteles de diferentes categorías, variedad de excursiones desde cada uno de los destinos turísticos y boletos aéreos domésticos e internacionales.

También brindan servicios especializados como organización de eventos y congresos a través de la Oficina Profesional de Congresos, programas de incentivos, programas de turismo especializado, programas "Manejando CUBA", Rent a car y atención a cruceristas en los puertos y puntos de embarque y desembarque.

Sus turoperadores están desplazados por todo el país  quienes brindan servicios de asistencia a turistas en Aeropuertos, Puertos y Hoteles en toda Cuba.

Para ello dispone de un cuerpo especializado de guías de turismo de alta calificación, con una formación profesional capaz de satisfacer plenamente las necesidades que exige este servicio con dominios de idiomas inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, flamenco, ruso, búlgaro, checo y húngaro.

Back to top