Premios Excelencias: Grupo de Turismo Gaviota S.A

alina
31 January 2016 10:14pm
Premios Excelencias: Grupo de Turismo Gaviota S.A

Grupo de Turismo Gaviota S.A., acreedor del Premios Excelencias 2013, clasifica entre lo más excelso en el turismo cubano por su capacidad probada para gestar un turismo creciente identificado con la preservación del medio ambiente y la apreciación de los entornos naturales del país, así como la cultura, el patrimonio y la identidad cubanas.

Hoteles de tres, cuatro y cinco Estrellas, Transporte Turístico Trans Gaviota y Rent a Car; Marinas Internacionales Gaviota; Aerolínea Aero Gaviota, junto a las  facilidades de todas las cadenas hoteleras y extra hoteleras de esta isla caribeña, respaldan la exclusividad de los productos y servicios que ofrece al visitante este grupo turístico.

En las más hermosas playas cubanas y en importantes ciudades, algunas de ellas del patrimonio cultural, está presente Gaviota, con marinas internacionales, agencia de viajes (GAVIOTA TOURS S.A) para el diseño de excursiones para satisfacer los más exigentes gustos y preferencias.

Dispone, además, de servicios de transportación aérea doméstica y terrestre con modernos ómnibus y renta de autos.

El visitante encuentra en este grupo la oferta de para la práctica del trekking, cabalgatas, hermosos saltos de agua, espléndidas playas, fondos marinos de gran riqueza y variedad para la práctica del buceo y snorkeling.

En sus aspiraciones Gaviota proyecta para 2020 ampliar a 50 mil  las habitaciones, que opera en todo el país hoy tiene 24 mil por tanto las duplicará.

En ese plan tendrá, prioridad La Habana con la inauguración de tres nuevos hoteles en los próximos tres años, con la intención de posicionar a La Habana como uno de los primeros destinos de turismo urbano en el Caribe.

El proyecto incluye la apertura el año próximo de un hotel con 246 habitaciones, categoría cinco estrellas en la otrora Manzana de Gómez, situado a un costado del Parque Central y que es parte del Centro Histórico de La Habana.

En el venidero 2017 será reabierto el antiguo Hotel Packard con 300 habitaciones y en 2018 abrirá sus puertas el Prado y Malecón, (208 habitaciones) y que se levantará en la esquina donde convergen las dos conocidas avenidas de la capital cubana.

El proyecto incluye además importantes polos turísticos en la isla como Varadero, a unos 150 kilómetros al este de La Habana, la cayería norte de las provincias de Villa Clara, Ciego de Ávila y Camagüey (centro este) y Holguín (este).

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. clasifica como prioridad para dar respuesta al previsible incremento del turismo internacional cubano, con la llegada multiplicada de turistas y visitantes, sobre todo de Estados Unidos.

Back to top