Presentan en Cuba XVII edición de Termatalia

coordinador
22 July 2017 6:42pm
Presentan en Cuba XVII edición de Termatalia

Alejandro Rubín, director de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, presentó este sábado en La Habana la decimoséptima edición del evento, durante el Primer Simposio de Termalismo y Spa organizado por el II Congreso de Estética y Salud en Cuba.

Termatalia, según comentó, tendrá lugar entre el 21 y 22 de septiembre en la ciudad española de Ourense, aunque las acciones profesionales comenzarán desde el día 18, con un amplio cronograma de trabajo centrado en dos ejes principales: Negocio y Capacitación.

La agenda del evento —dijo— comprende diversos espacios para el intercambio de experiencias, a través de workshops, simposios y cursos monográficos. Como novedad dentro del programa del foro, resaltó las sesiones que tendrán lugar durante Encuentro de Dirección y Gestión de Wellness, en el que se prevé la asistencia de representantes internacionales.

Rubín adelantó que hasta el momento se ha confirmado la participación más de 40 turoperadores especializados, incluyendo los líderes mundiales en este segmento. Asimismo, destacó la apuesta por la colaboración público-privada, para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.

En su intervención, reconoció también la presencia de Cuba en la decimosexta edición de la Feria, celebrada el año pasado en México y en la que intervinieron participantes de una treintena de países. Además, hizo énfasis en la existencia de delegaciones y socios con que cuentan internacionalmente, y entre los cuales se incluye el Grupo Excelencias por la parte cubana.

Termatalia —concluyó— aspira a continuar creciendo como un foro profesional y especializado, que constituye un puente termal entre España y el mercado estratégico del turismo Termal y de bienestar en Latinoamérica.

Back to top