Presentan en La Habana nueva fragancia femenina Fleur Musc

alina
19 December 2017 3:41pm
Presentan en La Habana nueva fragancia femenina Fleur Musc

En el contexto de la edición 39 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, la firma Saint Remy Trading y Shiseido Group, realizaron el lanzamiento de un perfume concebido para la mujer, un aroma muy sensual que transmite gran pasión y belleza. Anuncian la apertura de una nueva Casa Gourmet en el Prado habanero. 

En el contexto de la edición 39 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, recién efectuada en La Habana, la firma Saint Remy Trading y Shiseido Group realizaron el lanzamiento de Fleur Musc, la última fragancia femenina del diseñador Narciso Rodríguez, concebida para reforzar los atractivos de sensualidad, pasión y belleza de la mujer.

Muy concurrida estuvo la presentación de este perfume, en el Roof Garden del Hotel Mercure Sevilla, en la que participaron representantes de las cadenas de tiendas y otros centros comerciales del país, especialistas en perfumería y cosmética, y personalidades del séptimo arte como el director de cine cubano Gerardo Chijona, quien cuenta entre sus obras con las cintas Adorables Mentiras, Un paraíso bajo las estrellas, La Cosa humana y Los buenos demonios.

“Poderlo presentar durante este evento tan prestigioso en la región y a nivel mundial,  nos da la posibilidad de recrear toda esta fantasía que como el cine, ayuda a que la vida en medio de tantas vicisitudes, sea un poco más linda y placentera, y podamos soñar cual si estuviéramos justo delante de la pantalla grande disfrutando de una buena película”, señaló Susel Ferrán, especialista comercial de Saint Remy.

“Esta esencia completa una gama que Narciso Rodríguez asume pensando en las mujeres y en cómo hacerlas más femeninas, seductoras y atractivas, y por eso el diseñador de origen cubano ha tenido la delicadeza de estar al tanto de las exigencias de las latinas y todo lo que ellas requieren; ha logrado entonces una mezcla de rosas y de pimienta que le dan a esta fragancia el sentido chispeante, atrevido y agradable, que nos gusta a todas”, explicó.

Remarcó que se trata de un perfume concebido para la mujer, por tratarse de un aroma muy sensual, febril y seductor, que logra hacernos soñar como si se tratase del guión del mejor filme romántico, una idea con la que coincidieron los asistentes a la velada patrocinada por varias firmas y compañías, entre estas, Los Portales, Havana Club, Accor, Air France, Shiseido Group.

Tras augurarle un éxito rotundo en el mercado cubano, Ferrán precisó que precisamente la Casa Guerlain, que solamente ofrece productos de Saint Remy, también se prestigia ahora con esta última fragancia de Narciso Rodriguez, para satisfacer los gustos más exigentes de viajeros provenientes de diferentes latitudes y de todo aquel, amante de lo exclusivo, que decida acceder a la perfumería en la ciudad habanera.

La Casa Guerlain, ubicada en el mismo sitio donde fuera fundada en 1917 -Paseo del Prado o Martí No. 157 entre Refugio y Colón- reabrió sus puertas en 2016 en ese inmueble de carácter patrimonial, gracias al trabajo conjunto entre la compañía de turismo Habaguanex S.A. y el distribuidor galo Saint Remy Trading, una firma con más de 20 años de presencia en la nación antillana.

Llevan mucho tiempo distribuyendo, con carácter exclusivo, prestigiosas y mundialmente conocidas marcas de perfumes, como Dior, Givenchy, Hermes, Versace, Mugler, Azzaro, Loewe, Issey Miyake, Narciso Rodríguez, y Dolce & Gabbana, a lo cual se suma la posibilidad de contar con un local exclusivo para su comercialización en La Habana (además de las fragancias, incluyen la línea Terracota de polvos cosméticos, muy demanda por los clientes, así como jabones).

En la perfumería Casa Guerlain se conjugan de manera armónica, lo moderno y lo antiguo, gracias al ingenio innovador del grupo creativo Catauro que conforman los jóvenes diseñadores Ángel Fornaris y su esposa Rosa Rodríguez.

Saint Remy Trading es la distribuidora exclusiva de perfumes, cosméticos y espirituosos para el mercado cubano,  y tiene contratos con todas las cadenas de tiendas del país, TRD, Cimex, Caracol y Palco.

Nueva Casa Gourmet en el Prado habanero

Continúan las novedades para el turismo en el famoso y concurrido Paseo del Prado habanero, ahora con la incorporación de la Casa Gourmet de la galería comercial del Hotel Mercure Sevilla, un proyecto fruto de la conjunción del grupo empresarial de Tiendas Caracol y la compañía Saint Remy Trading.

En el sitio, que debe abrir sus puertas en febrero de 2018, se expondrán y comercializarán productos de marcas de reconocido prestigio internacional en el concepto de licor espirituosos y vinos, además de otros como frutos secos, chocolates y  delicatesses que complementan la imagen gourmet del lugar.

José Manuel Asenjo Artiles, agente de espirituosos y vinos de Saint Remy, explicó que este nuevo proyecto ya en proceso de ejecución les permitirá exponer y comercializar bebidas y alimentos selectos que muestran el gusto por la buena mesa y la gran  sensibilidad gastronómica de quienes acudan a una cita con el deleite en la nueva instalación.

La labor coordinada con la cadena de tiendas Caracol, la cual tiene a su cargo las operaciones de la galería comercial del Hotel Mercure Sevilla, permitirá contar con uno de sus espacios para las ventas personalizadas y emplear un área para que el cliente pueda consumir y degustar a su antojo.

 Los servicios y ventas se vincularán también a la aledaña Escuela de Formación de Turismo y Gastronomía del Sevilla (Formatur) en la que la actividad docente podrá combinarse con el ejercicio de buenas prácticas que puede ofrecer la nueva casa gourmet habanera.

Back to top