Presidente del Grupo Excelencias representará a Cuba en Termatalia 2016

coordinador
31 May 2016 4:26pm
Presidente del Grupo Excelencias representará a Cuba en Termatalia 2016

Termatalia aumenta su red de delegaciones internacionales para cubrir todos los países en los que se está desarrollando el turismo de salud y bienestar. En esta ocasión, incorpora a Cuba con una delegación propia en manos de José Carlos de Santiago. Con esta nueva anexión, la Feria Internacional cuenta ya con un entramado de 25 delegaciones en 31 países de 4 continentes.

José Carlos de Santiago estudió Derecho, es doctor en Economía y Marketing y Máster en Comercio Exterior, Comunicación Corporativa, Comunicación Turística, Gestión de Medios de Comunicación. Ha sido ponente y panelista en diversas mesas redondas y paneles de ferias y eventos internacionales vinculados al turismo y la gastronomía, turismo alternativo y comunicación turística, y además es hidrosumiller. Cuenta con un amplio currículum laboral del que se puede destacar el desempeño de las funciones como presidente-editor de Exclusivas Latinoamericanas desde 1997 para el Grupo Excelencias, coordinando y dirigiendo todas las acciones de promoción, comunicación, publicidad y comercialización. Desde el año 2000 hasta el 2009 dirigió la Oficina de Turismo de Aruba para España y Portugal y lleva el asesoramiento turístico y la gestión de agencias de viajes para Down Under desde 2005.

Esta nueva incorporación a la red internacional de Termatalia, cubriendo el área de Cuba, responde al interés de la organización de la Feria Internacional en ampliar su red de contactos estratégica y generar nuevas oportunidades en países que están haciendo una clara apuesta de futuro por el Turismo de Salud y Bienestar y la valorización de sus recursos naturales, sobre todo, el agua.

Fuente: termatalia.com
 

Back to top