ProCuba: 20 años y una nueva imagen

alina
06 November 2015 1:59am
ProCuba: 20 años y una nueva imagen

El Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba) presentó en ExpoCuba, en el marco de la XXXIII Feria Internacional de La Habana, un nuevo sistema de identidad más cercano al espíritu de renovación que vive el país.

Como parte de las actividades de promoción que se están realizando en estos días en FIHAV 2015, el antiguo CEPEC presentó a empresarios, funcionarios y prensa una nueva identidad más moderna y con mayor significado visual.

Roberto Verrier, director de ProCuba, explicó a los invitados que con estos cambios la institución se propone tener una marca más reconocible como organismo internacional y con un enfoque más comercial.

El organismo tiene la misión de contribuir al desarrollo del comercio exterior  y la inversión extranjera en Cuba, gestionar la información comercial, promocionar las oportunidades de negocios con la isla y realizar investigaciones de mercado.

Asimismo se exhibió también un video promocional confeccionado como parte de la campaña y un renovado sitio web, diseñado en colaboración con Desoft, con diseño adaptativo y mayor accesibilidad.

La ocasión sirvió igualmente para la firma de un Acuerdo de Cooperación entre ProCuba y la Casa Consultora Disaic (empresa adscrita al Ministerio de Industrias) que constituye una alianza estratégica y estrecha lazos en materia de investigación de mercados y promoción de bienes y servicios.

Back to top