Puertas abiertas a la temporada alta en Villa Clara

alina
06 November 2017 4:14pm
Puertas abiertas a la temporada alta en Villa Clara
 
Regla Dayamí Armenteros, delegada del Mintur en Villa Clara, expresó que con vistas a la celebración en la provincia de Fitcuba 2018, se prevé la construcción de 11 nuevos hoteles. (Foto: Ramón Barreras Valdés).

La puesta en explotación de diez hoteles con 7 000 habitaciones en la cayería noreste de Villa Clara, deja abierta la puerta a la temporada alta del turismo, iniciada el pasado primero de noviembre.

En ese mismo lugar se incorporaron tres plazas extrahoteleras, El Delfinario y La Marina; mientras que en los próximos días lo harán otras instalaciones.

El estreno de la temporada tuvo como colofón el arribo al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado del vuelo de la aerolínea canadiense Sunwing Airlines, acompañada por un grupo de familiarización integrado por turoperadores, quienes aprecian el estado y confort de los inmuebles destinados a la industria del ocio.

Regla Dayamí Armenteros, delegada del Mintur en la provincia, precisó que estarán disponibles, además, Los Caneyes, La Granjita, América y Central —este último previsto a inaugurarse el 15 de noviembre—, Hanabanilla, Elguea y el Santa Clara Libre, y en Remedios, el Mascotte, Barcelona, Camino del Príncipe y Real.

La máxima autoridad del sector ratificó, que entre otras inversiones con vistas a la celebración en Villa Clara de Fitcuba 2018, se mantiene la construcción de 11 nuevos hoteles: Florida y Floreale (Santa Clara), Cosmopilita (Camajuaní), Casa Bauzá y Leyendas (Remedios), Sagua y Palacio Arenas (Sagua la Grande), Comercio (Caibarién), tres en la cayería con más de 900 habitaciones, y la ampliación de Los Caneyes y La Granjita.

A ello se adicionan mejoras en la red extra hotelera de Palmares, Caracol y Transtur, y se trabaja en el desarrollo de la náutica en Isabela de Sagua y Cayo Esquivel.

fuente: La Vanguardia

 

 

Imágenes de la Cayería Norte de Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras).
Back to top