Quality Travel Solutions lanza excursión a Cuba por 9 días

alina
01 June 2018 2:28pm
Quality Travel Solutions lanza excursión a Cuba por 9 días

Quality Travel Solutions, una filial de Travel Planners International, ofrece tarifas de agentes de viajes FAM a Cuba, en la gira de la compañía del 27 de octubre de 2018.

Esta experiencia de “Vida Cubana" de 9 noches es una oportunidad para experimentar Cuba, explorando diferentes áreas de la Isla, incluyendo La Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad, anunció en su sitio web Travel Agent Central.

Este tour, que cumple con las regulaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros  de Estados Unidos (OFAC) incluye actividades que dan la oportunidad a los viajeros de conocer a Cuba de muchas maneras en temas de educación, historia, religión, agricultura, arte, música y gastronomía.

La tarifa del viaje incluye:

  • pasaje aéreo ida y vuelta entre Ft. Lauderdale y La Habana,
  • una noche de hotel antes de la excursión en Ft. Lauderdale,
  • ocho noches de alojamiento en Cuba en clase privada Cama y Desayuno,
  • todos los tours y actividades,
  • guía privado local cubano,
  • acompañante de tiempo completo en los Estados Unidos,
  • transporte privado en autobús con aire acondicionado,
  • casi todas las comidas,
  • traslados al aeropuerto y propinas para las actividades incluidas,  
  • Quality Travel Solutions también incluyó el seguro médico obligatorio requerido para los viajeros a Cuba.

La tasa FAM para esta experiencia de viaje es de $ 2,195 por agente y $ 2,395 por un acompañante de viaje.

El programa "Vida cubana" es un recorrido activo que requiere caminar por calles empedradas y caminos desiguales, subir escaleras y participar en un programa de actividades de "Apoyo al pueblo cubano" a tiempo completo.

Debido a los requisitos especiales de los EE. UU. para visitar Cuba, los viajeros deberán completar una solicitud de visa, un formulario de reserva de viaje y firmar una declaración jurada confirmando que viajan con una licencia de "Apoyo para el pueblo cubano" y conocen las reglas de viaje.

Quality Travel Solutions advirtió que en Cuba las actividades que se han programado con anticipación pueden dejar de estar disponibles por varias razones. Si un intercambio educativo planificado no está disponible, se sustituirá por otro, asegura la publicación.

El Apoyo al Pueblo Cubano (SCP) es una designación utilizada por la OFAC para referirse a viajes a Cuba para intercambios educativos que no involucran estudios académicos. Es para describir los viajes a Cuba con el propósito de aprender y comprometerse con el pueblo de Cuba para alentar y apoyar al pueblo cubano.

El itinerario completo se puede encontrar en issuu.com/qualitytravelsolutions.

Back to top