Recomendamos Habanarte: "Los mejores momentos de La Colmenita"

alina
03 September 2015 11:17am
Recomendamos Habanarte: "Los mejores momentos de La Colmenita"

1.    Ballet de Camagüey actuará en el Teatro Mella de La Habana

El Ballet de Camagüey (BC), segunda compañía de su tipo más importante de Cuba, se presentará en el Teatro Mella de La Habana, con un programa concierto compuesto por obras neoclásicas y contemporáneas del repertorio de esa agrupación.

Los días 4, 5 y 6 de septiembre, el público habanero podrá disfrutar de Nisi Dominus, de Jorge Lefebre, Vivaldiana, de José Antonio Chávez, Peregrinos, de Gonzalo Galguera, Saint Saëns en movimiento, de José Enrique Santos, Avalancha, de Osvaldo Beiro, y Desde el centro, de Jorge Abril.

Fundado en 1967 con la guía de Vicentina de la Torre y dirigido durante algunos años por el maestro Fernando Alonso, las presentaciones en el teatro Mella serán el viernes y sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6 de la tarde.

2.    Festival Habanarte:  "Los mejores momentos de La Colmenita"

Con la dirección general de Carlos Alberto Cremata, este gran espectáculo se encuentra dentro de las actividades programadas en la 2da Edición del Festival Habanarte 2015 "Todo el arte de una vez".

Será los días  4 y 5 de septiembre a las 5:00 p.m. y el 6 a las 11 am, en el Teatro Lázaro Peña de La Habana

3.     Pianista cubano Harold López-Nussa ofrecerá concierto en Bellas Artes

El pianista cubano Harold López-Nussa actuará este jueves en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes en la capital cubana, como parte de las actividades del Festival Habanarte,

Durante la presentación, López-Nussa realizará un recorrido por su discografía con el acompañamiento musical del baterista Rodney Barreto, el bajista Yandy Martínez y el trompetista Maykel González.

Entre los artistas invitados al concierto del joven músico se encuentran los cantautores cubanos David Torrens y Kelvis Ochoa.

4.    Laritza Bacallao celebra 20 años de vida artística en el Karl Marx

Laritza Bacallao celebra 20 años de vida artística en el Karl Marx Laritza Bacallao celebra 20 años de vida artística Tras varias presentaciones fuera de Cuba desde inicios de este año, Laritza Bacallao, artista que forma parte del catálogo de la agencia de representación artística Clave Cubana, de Artex, ya se encuentra lista para reconquistar a su público con el concierto que realizará el 4 de septiembre a las 8:30 pm, en el gran teatro capitalino, Karl Marx.

5.    Ruta Arco iris Obelisco-Libertad

Este viernes a las 2:30 p.m. con encuentro en el Museo Municipal de Marianao se hará un interesante recorrido patrimonial en conmemoración  a la inauguración del Complejo Arquitectónico Plaza 4 de Septiembre (Inaugurado el 4/9/1944). La ruta incluye Complejo Arquitectónico Plaza 4 de Septiembre, Obelisco, Hogar de Ancianos “Hermanas Giralt, Secundaria Básica “Conrado Duany “ y ETP “José R. Alpízar”

Back to top