Rey de Marruecos de vacaciones en Cuba con su familia

coordinador
01 April 2017 2:00am
Rey de Marruecos de vacaciones en Cuba con su familia

El rey de Marruecos Mohamed VI arribó este sábado a Cayo Santa María, perteneciente al archipiélago de Jardines del Rey, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara, en Cuba. El rey viaja acompañado por la familia real y su séquito, informó este viernes a Caribbean News Digital una fuente cercana a los preparativos.

Según la propia fuente, por razones de seguridad no se ha revelado dónde se hospedará Mohamed VI, quien viaja en compañía de su esposa Salma Bennani, del príncipe heredero Moulay Hassan, y de la princesa Lalla Khadija.

La razón del viaje parece ser la celebración de cumpleaños de Moulay Hassan, quien celebrará sus 14 años de edad el próximo 8 de mayo.

De acuerdo a la fuente consultada por Caribbean News Digital, el monarca visitará igualmente otros lugares de interés de la isla, incluyendo La Habana y Varadero.

Mohamed VI, de 53 años de edad, ascendió al trono en julio de 1999 tras el fallecimiento de su padre, Hassan II. Es el decimoctavo monarca de la dinastía alauí que ha gobernado en Marruecos desde 1666.

Back to top