Rox 950: Más que una marca, un estilo de vida

alina
15 December 2017 1:15pm
Rox 950: Más que una marca, un estilo de vida

La marca Rox 950 y su creadora, Rosana Vargas, están de cumpleaños. La celebración por el quinto aniversario de un proyecto que entrama un estilo de vida, una filosofía que implica llevar lo que eres, mostrar tu esencia desde la sencillez de lo exclusivo.

La artista detrás de la marca que este noviembre cumple cinco años, cuenta su historia a través de sus joyas y piezas de fina orfebrería en plata 950. Junto a su esposo el fotógrafo Antonio Hernández suma más de 15 colecciones de inspiraciones diversas que componen el catálogo de ROX 950.

Para celebrar el quinto aniversario de la marca ROX 950 y sus 15 años como orfebre, Rosana convoca a un evento con el que quiere dar las gracias a todos los que la han acompañado, hacer recuento de sus piezas más queridas, bordadas con piedras preciosas y semipreciosas, además de celebrar este tiempo que lleva la impronta de su energía telúrica.

Quizás le interese visitar algunos videos publicados en redes sociales con declaraciones de los embajadores de la marca:

https://www.youtube.com/watch?v=CwfFktDZM00

https://www.youtube.com/results?search_query=Rox+950

https://www.youtube.com/watch?v=B2y-YZyuyx4

https://www.youtube.com/watch?v=B2y-YZyuyx4&t=3s>&t=3s

 

Back to top