Santiago 500, el ron más lujoso de Cuba

alina
11 November 2015 11:28pm
Santiago 500, el ron más lujoso de Cuba

El ron Santiago de Cuba 500, producción extra añejo exclusiva que rinde homenaje a la tierra que vio nacer el ron ligero cubano, fue presentado a clientes especiales y medios de comunicación por la Corporación Cuba Ron S.A.

Con una producción muy reducida cada año y una exquisita factura, Ron Santiago de Cuba 500 es fruto de estudiadas mezclas de bases largamente añejadas por ocho generaciones de maestros roneros en la Nave Don Pancho, reconocida como la catedral del ron cubano.

La botella, cuidadosamente fabricada en forma de diamante, solo será comercializada de forma muy limitada, aunque ya comenzaron a venderse las primeras, precisamente durante su presentación por Cuba Ron S.A. en el Hotel Nacional de Cuba.

A la gala acudieron hombres de negocios, distribuidores y clientes de Cuba Ron S.A., la prensa nacional e internacional, así como personalidades de la cultura, las ciencias, el deporte, entre otros.

El ron, que identifica comercial y culturalmente a la Mayor de las Antillas, aporta unos 150 millones de dólares de ingresos a Cuba, y para el 2020 se espera que la cifra alcance los 200 millones.

Back to top