ShoreTrips incluye a Cienfuegos entre sus ofertas

coordinador
26 April 2018 4:53pm
ShoreTrips incluye a Cienfuegos entre sus ofertas

En su afán de ofrecer a los viajeros experiencias cada vez más personales, el turoperador ShoreTrips incluyó en su portafolios a la centrosureña ciudad cubana de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur.  

Como parte de la propuesta destacan cinco excursiones privadas dentro de la ciudad portuaria y dos salidas a La Habana, la capital, ubicada a unos 240 kilómetros al noroeste del territorio cienfueguero.

Sitios emblemáticos como Punta Gorda, La Plaza, La Punta, el paseo del Prado, el teatro Tomás Terry y la Catedral forman parte de los recorridos en Cienfuegos, cuyo centro histórico fue declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2005.

La Calzada de Dolores, la calle Gloria, la plaza principal de Villuendas, la calle San Carlos, la avenida 5 de septiembre, la playa Rancho Luna y el hotel Pasacaballos, entre otros, están dentro de las excursiones, que duran unas cuatro horas.

Esos paquetes de ShoreTrips –que ofrece más de 2 400 excursiones y actividades en más de 180 puertos del mundo- incluyen, como cortesía, el disfrute del sabor de la gastronomía local, en la casa de un pescador en la comunidad costera El Perche.

Los precios dependen de la excursión que se elija, entre las que están Recorrido a pie por la ciudad, Paseo y Pedi-Taxi por Cienfuegos, Camina y toma un paseo fresco por Cienfuegos, con autos climatizados; y Paseo en auto clásico.

En cuanto a los tours a La Habana, está uno de 13 horas que abarca La Habana Vieja, donde se almuerza, un recorrido en automóvil clásico a La Habana Moderna, y una bebida como digestivo en el bar Salón de la Fama y La Vitrola, o el hotel Ambos Mundos.

Particularmente especial es la variedad de 16 horas, que incluye pasar la noche en La Habana en los hoteles Saratoga o Meliá Cohíba.

Las giras de ida y vuelta se dividen en dos días con itinerarios opcionales.

Fuente: Travel Pulse

Back to top