Sialex vende soluciones en Feria Comercial ExpoHolguín

alina
22 May 2018 5:14pm
Sialex vende soluciones en Feria Comercial ExpoHolguín

Entre las novedades de la XV edición de la Feria Comercial ExpoHolguín 2018 se encuentra Sialex Ring. La empresa alemana, única de su tipo en el mundo, fabrica anillos en aleación de aluminio y silicio diseñados para eliminar la corrosión y la formación de incrustaciones de sarro en los sistemas de tuberías de instalaciones domésticas e industriales. La ganadora del Premio a la Calidad del Producto, en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2017) lleva 5 años en Cuba y se presenta por primera vez en Holguín. 

Guillermo Gómez Pascual, ingeniero mecánico y especialista de Sialex, conversó con Excelencias News Cuba y a propósito de su participación en la feria comentó:

“Holguín es un polo tanto turístico e industrial muy fuerte, con una cadena hotelera en expansión y es necesario que las personas e instituciones tengan un contacto directo con la tecnología que empleamos y esa es una oportunidad que ofrece la feria”.

Si se mira sus cualidades parecen mágicos, no utilizan químicos, ni magnetismo, no requiere energía externa y son ciento por ciento efectivos. Pero los anillos Sialex utilizan la ciencia para el desarrollo de sus funciones. Estos dispositivos tecnológicos transmiten vibraciones que evitan la acumulación, en las paredes de las tuberías, de moléculas de calcio y magnesio existentes en el agua.

Y sus bondades no solo funcionan en los sistemas nuevos sino también en los de más tiempo de uso. Los anillos Sialex son fáciles de instalar y no requiere de la inhabilitación de los sistemas hidráulicos donde será aplicado.

 “Nosotros no vendemos un producto sino una solución. Ofrecemos una garantía comercial por 5 años y más de 10 de vida útil de nuestros productos.  Si el problema continúa nosotros nos responsabilizamos. Los clientes nunca reclaman, esa es la mejor muestra de que todo estuvo bien y por eso llegan otros en busca de esa solución”, destaca Guillermo Gómez Pascual.

Los anillos entrampan materiales orgánicos presentes en el agua contribuyendo a reducir el crecimiento de bacterias, por lo que son seguros y totalmente ecológicos. Entre sus ventajas, se destaca la compatibilidad con todo tipo de tuberías, así como una gran variedad en las medidas. Sin lugar a dudas, es una opción para optimizar el rendimiento de equipos, desde torres de enfriamiento, calderas hasta calentadores solares y cafeteras. Además, es económico, pues no requiere mantenimiento y evita nuevas inversiones.

En la mayoría de las industrias y empresas comerciales el agua es un componente imprescindible. Hoteles, fábricas y hospitales pueden mantener limpios sus sistemas hidráulicos con los anillos Sialex y es precisamente estos sectores en los que la empresa tiene su mayor incidencia.

Con más de 6000 unidades instaladas a nivel mundial y 11 años de historias de éxitos, son una alternativa de excelencia y alta calidad para combatir la incrustación y corrosión.  

La tecnología encuentra remedio a lo que se pensaba irreparable, por eso el ingeniero Gómez asegura: “donde el agua crea los problemas Sialex Ring proporciona una solución”. 

Back to top