Silver Airways inicia vuelos regulares a Manzanillo

alina
16 December 2016 4:05pm
Silver Airways inicia vuelos regulares a Manzanillo

Silver Airways comenzó este viernes el servicio aéreo regular entre Fort Lauderdale y Manzanillo, Cuba.

Silver es la única aerolínea estadounidense programada que presta servicio a Manzanillo, una ciudad portuaria en el este de Cuba, en el Golfo de Guacanayabo, cerca del delta del río Cauto.

Ese día también marca el lanzamiento del octavo de los nueve destinos de Cuba de la aerolínea. Silver opera actualmente vuelos regulares desde Fort Lauderdale a Santa Clara, Camagüey, Cienfuegos, Holguín, Santiago, Cayo Coco y Varadero (La Habana).

Además, los vuelos a Cayo Largo están programados para comenzar a principios de 2017. Los vuelos de Silver a Cuba están actualmente disponibles a la venta en silverairways.com.

"Hoy marca otra ocasión trascendental mientras continuamos expandiendo nuestra red cubana y estamos encantados de ofrecer servicios aéreos regulares entre los Estados Unidos y Manzanillo, Cuba", dijo el presidente y CEO de Silver Airways, Sami Teittinen. "Estamos encantados de ofrecer a los viajeros una variedad de opciones de vuelo conveniente para visitar todos los destinos en Cuba más allá de La Habana".

Silver Airways, que opera más rutas dentro de Florida, y entre Florida y las Bahamas que cualquier otra aerolínea, ahora también está vendiendo vuelos en más rutas entre los EE.UU. y Cuba que cualquier otra línea aérea, incluyendo los nueve destinos más allá de La Habana.

Back to top