Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Sin afectaciones el Hotel H10 Panorama de La Habana

Redacción de Caribbean News Digital
El Hotel H10 Panorama de La Habana, Cuba, se encuentra totalmente restablecido y

El Hotel H10 Panorama de La Habana, Cuba, se encuentra totalmente restablecido y operacional tras el paso del potente huracán Irma por la isla el pasado sábado 9 de septiembre, que dejó serias afectaciones en todo el litoral norte de la capital.

Según dijeron ejecutivos de la instalación hotelera a Caribbean News Digital, el hotel sufrió afectaciones leves por el paso del fenómeno meteorológico, pero las medidas tomadas por los trabajadores impidieron que los daños fueran mayores.

El rápido accionar de los empleados del H10 Panorama en La Habana propiciaron una rápida recuperación y la posibilidad de que los huéspedes vuelvan a disfrutar de todas sus instalaciones.

El Hotel H10 Panorama se encuentra enclavado en la Calle 70 del conocido reparto de Miramar, una de las zonas más fuertemente afectadas por las penetraciones del mar que, en esta ocasión, fueron de las más intensas que haya sufrido La Habana en toda su historia.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar