Suspendidas hasta nuevo aviso ferias de Fira Barcelona en Cuba

alina
18 September 2017 10:55am
Suspendidas hasta nuevo aviso ferias de Fira Barcelona en Cuba

Suspendidas hasta nuevo aviso feria de Fira Barcelona en Cuba

Durante los días 19 al 21 de septiembre de 2017, Fira Barcelona International Exhibitions and Services S.L.U y Grupo Palco Eventos, Representante del Recinto Ferial de Cuba PABEXPO tenían previsto celebrar las Ferias SECURTEC CUBA 2017 y ENERGIAS RENOVABLES CUBA 2017, cuyo inicio de montaje estaba previsto para el día 15 de septiembre.

Ello no obstante, la envergadura de los daños ocasionados por el Huracán Irma, que ha azotado la Isla, ha afectado de forma considerable al sistema electroenergético del país y ha obligado al Ministerio de Energía y Minas de Cuba a cancelar todos los eventos que debían realizarse en el país, entre ellos las Ferias SECURTEC y ENERGIAS RENOVABLES CUBA, lo cual nos comunicaron oficialmente.

Esta decisión de proceder a la cancelación de todos los eventos, ha sido consensuada también con el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera así como con la Cámara de Comercio de la República de Cuba.

En consecuencia, tal cancelación responde a una causa de fuerza mayor, por causas climatológicas excepcionales, que impide la celebración de ambos salones en las fechas previstas por nuestra organización.

No obstante, en los próximos días estaremos estudiando con las autoridades cubanas nuevas fechas para la celebración de ambos eventos, a ser posible durante este mismo año, de lo cual les mantendremos puntualmente informados.

Atentamente,          

Ricard Zapatero Camps

Director           

Back to top