Buscar

Votar

Sin votos aún

Tatagua más Chocolate es igual a Arte por Excelencias

Arte por Excelencias
Tatagua más Chocolate es igual a Arte por Excelencias

El número 35 de la revista Arte por Excelencias fue presentado en el restaurante-bar Tatagua, del Prado habanero, con la presencia del recientemente nombrado Premio Nacional de Artes Plásticas 2017 Eduardo Roca Salazar (Choco); de los también maestros Manuel López Oliva —autor de la obra que ilustra la cubierta de la presente entrega— y Eduardo Veitía, director del Ballet Español de Cuba y presidente del Festival Internacional de Danzas Españolas y Flamencas; y del presidente del Grupo Excelencias, el señor José Carlos de Santiago.

Gabriel Navarrete, gerente de Tatagua y excelente promotor cultural, tuvo a bien leer las palabras de salutación que otro Premio Nacional de Artes Plásticas le enviara especialmente a Choco para esta velada: «Choco, ese joven audaz que conocí pintando una naturaleza muerta en un cartón cuando éramos alumnos.

Lea aquí la información completa

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar