Tecnoazúcar se consolida en el mercado internacional

alina
10 May 2017 3:10pm
Tecnoazúcar se consolida en el mercado internacional

La Empresa de Ingeniería y Servicios Técnicos Azucareros, Tecnoazúcar, al arribo de 35 años de trabajo ininterrumpido, se consolida cada vez más en el mercado internacional. No solo se reafirma su fortaleza en cuanto al desarrollo de diferentes líneas de producción de rones y derivados de la caña de azúcar, también crecen las demandas de consumo así como el compromiso de satisfacerlas con los más altos estándares de calidad posibles.

“La presencia de Tecnoazúcar como expositor en HOSTELCUBA 2017, feria sectorial celebrada la semana pasada en Pabexpo, fue el preámbulo de una serie de acciones que estamos desarrollando en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2017. Nuestro objetivo primordial es afianzar la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Por una parte, estamos mostrándoles la nueva imagen de rones y licores Mulata, algo que consideramos ha tenido un impacto muy positivo en las principales redes de tiendas y cadenas hoteleras del país, así como en mercados como Europa, Asia y América Latina, o sea, en clientes internacionales que han emitido criterios muy favorables al respecto.

Por la otra, estamos asumiendo algunas sugerencias sobre nuevas modalidades en cuanto al abastecimiento en hoteles e instalaciones turísticas, o sobre la personalización de nuestros productos, como las minidosis de azúcar Buen día, lo cual es algo que podemos ajustar desde el punto de vista comercial, en dependencia de los volúmenes que se contraten”, comentó Pedro Harenton Martínez, Director Comercial de Tecnoazúcar.

“Este viernes se realizará en el Hotel Playa Pesquero, sede de FITCuba, la presentación oficial de un nuevo producto, el Ron Añejo Mulata 25 Años. Lo tenemos todo previsto para que el lanzamiento sea todo un éxito”, agregó.

Back to top