Tercer Festival Internacional de Salsa en Cuba

alina
07 February 2018 10:29am
Tercer Festival Internacional de Salsa en Cuba

El Parque Metropolitano de la capital será, como en otras ocasiones, la sede de la edición III del Festival Internacional de Salsa en Cuba, a celebrarse del 21 al 25 de febrero de 2018.

La noticia fue dada a conocer a la prensa, en la tarde del miércoles 31 de enero, en el Tablao, Centro Cultural de Artex, por Maykel Blanco, músico, compositor, director de la orquesta Salsa Mayor y también creador y presidente del comité organizador de este proyecto.

Auspiciado por la empresa de Carnavales y Cultura Provincial este evento organizado por Artex, el Instituto Cubano de la Música y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), dará continuidad al empeño que posee desde sus inicios, referente a fomentar en la juventud cubana el gusto estético por la música popular bailable, sus valores y su desarrollo como parte de la cultura nacional, desde Cuba y para el mundo.

Durante 4 días los bailadores, podrán disfrutar de dos momentos dentro de la programación del festival. El primero que comenzará a 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche, con la participación de comparsas, animaciones, actividades recreativas, venta de productos culturales a las que se unen ofertas gastronómicas de probada calidad y de un segundo momento, a partir de las 8 de la noche donde comenzarán las presentaciones de las orquestas hasta las 2 de la madrugada.

Yasser Ramos y su Orquesta, El niño y la Verdad, Papucho y Manana Club, Habana D Primera, Alain Pérez, Bamboleo, Adalberto Álvarez y su Son, Haila y su orquesta, Klimax, El Noro, Los Van Van, Combinación Cubana, Paulo F.G y su Élite, Manolito Simonet , Tania Pantoja y Maykel Blanco y su Salsa Mayor, conforman la nómina del elenco artístico que cada noche sumando a la alta tecnología, las luces, el sonido, la escenografía y otras sorpresas, darán colorido a los espectáculos de un proyecto que llegó, para quedarse y que cuenta con gran convocatoria, en su III edición.

Las entradas para asistir al Festival Internacional de la Salsa en Cuba, además de ser en moneda nacional, podrán ser adquiridas en el Parque Metropolitano desde el 22 hasta el 25 de febrero, de manera diaria, a partir de las 5 p.m. hasta las 11p.m.

Para aquellos que, desde otras latitudes deseen participar, Paradiso, agencia de turismo cultural también del holding cubano Artex S.A. ha preparado las siguientes ofertas:

Full Pass: $250.00 usd/pax

Incluye:

Participación en la Gala Inaugural

Entrada y traslado a los 4 conciertos

Participación y traslado a los 3 talleres

Souvenir del evento

 

* Pasaporte: 90.00 usd/pax

Incluye entrada a los conciertos nocturnos

 

* Concierto: 23.00 usd/pax

Incluye entrada a 1 concierto nocturno

Para mayor información contactar a:

Email: gerente_ventas@paradis.artex.cu

Tel: (53 7) 8362124 / 8365380

Back to top