Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Tres hoteles cubanos ganan el World Travel Awards 2018

alina
25 September 2018 11:58am
Tres hoteles cubanos ganan el World Travel Awards 2018

Catorce veces el colectivo del Hotel Nacional de Cuba ha sido acreedor del Premio World Travel Awards, este año por cumplir todos los requisitos establecidos y por la votación de los clientes a nivel internacional.

La emblemática instalación turística, que pertenece a la Corporación Gran Caribe, obtuvo el premio gracias a los esfuerzos de los trabajadores y dirigentes del centro Vanguardia Nacional de la Emulación, así la institución ratifica su posición de líder de la hotelería en Cuba.

El galardón reconoce al Hotel Nacional como símbolo de la historia, arquitectura, de cubanía y emblema de la nación cubana, así como de Patrimonio, Monumento y Memoria del mundo.

Los World Travel Awards son reconocidos mundialmente como sello de calidad y los ganadores marcan la pauta a la que otros aspiran. Conocidos como el Oscar de la hotelería internacional, fue creado para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo mundial.

Esta es la XXV edición de los premios, que se otorgan por regiones geográficas como Asia, Australia, el Caribe, Centro América, Oceanía, Norte América y Sur América.

En esta ocasión hubo 25 candidatos cubanos: Gran Hotel Manzana Kempinski (premiado), Florida, Nacional de Cuba, Iberostar Parque Central, Meliá Cayo Coco y Meliá Cohíba, así como Iberostar Ensanachos, Iberostar Varadero, Meliá Las Dunas, Paradisus Princesa del Mar (premiado), Paradisus Río de Oro y Paradisus Varadero.

Paradisus Princesa del Mar también galardonado

En la edición XXV de los World Travel Awards de 2018, Meliá Cuba nuevamente emerge entre los ganadores en una de las categorías. En el segmento Cuba´s Leading Resort ha resultado galardonado el hotel Paradisus Princesa del Mar.

Con posición privilegiada en una extensa zona de la playa de Varadero, el Paradisus Princesa del Mar, concebido para mayores de 18 años, sobresale por sus encantos naturales. Resort 5 estrellas de 630 habitaciones en servicio Todo Incluido, destaca por su centro de bienestar y exclusivo servicio en la zona Royal Service. Paradisus Princesa del Mar es recomendado para bodas, lunas de miel, viajes de incentivos, wellness y spa.

La marca Paradisus by Meliá define la esencia de la experiencia de lujo Todo Incluido. Siempre en elegantes ubicaciones frente a la playa, en un entorno rico en arquitectura y paisajes únicos, los establecimientos Paradisus están en constante armonía con la naturaleza. En Cuba, la compañía cuenta con 3 hoteles de esta marca. Para finales de este año, abrirá sus puertas el Paradisus Los Cayos en Cayo Santa María, cuarto hotel Paradisus de Meliá Cuba y el primero de nueva generación en la empresa.

Premio al Grand Hotel Manzana Kempinski

En la categoría de Mejor suite de Cuba, el Manzana Kempinski ha sido premiado dos veces, en el 2017 y ahora en el 2018, por la Suite Presidencial Lorca.

El espacio más lujoso y espacioso del hotel, el Suite Presidencial Lorca, domina la Plaza Central y el Museo Nacional de Bellas Artes. La Suite Presidencial Lorca consta de un gran salón con cuatro grandes puertas/ventanas francesas, un comedor separado, un aseo de invitados y una pequeña cocina.

El dormitorio cuenta con una cama king size, un walk-in closet grande y un baño grande con bañera de hidromasaje, cabina de ducha separada de lluvia, dos lavabos y un bidé.

La suite se conecta a una habitación doble Gran Deluxe, sus habitaciones cuentan con techos altos, TV de pantalla plana, escritorio, cafetera y tetera y caja fuerte.

La Suite Presidencial Lorca mide 150 metros cuadrados o 1.615 pies cuadrados.

Back to top