Turkish Airlines quiere aumentar vuelos a Cuba

alina
03 January 2018 1:25pm
Turkish Airlines quiere aumentar vuelos a Cuba

Extender las operaciones y vuelos directos a Cuba es uno de los próximos objetivos de la Turkish Airlines, informó el director ejecutivo de la compañía, Bilal Eksi.

Durante un encuentro con el embajador cubano en este país, Luis Alberto Amorós, Eksi expresó el compromiso de su empresa con la continuidad de los viajes a La Habana, iniciados el 20 de diciembre de 2016 con una frecuencia de tres semanales.

Asimismo, comunicó sus intenciones de diversificar las operaciones en la nación caribeña la cual, dijo, es considerada un destino de gran atractivo en todo el mundo.

En ese sentido, ambos coincidieron en la existencia de enormes potencialidades para incrementar las conexiones de la línea aérea en la plaza cubana.

Por su parte, Amorós destacó el aumento considerable en los últimos meses del turismo turco en su país, cuya cultura y valores genera simpatía entre los visitantes.

Turkish Airlines fue fundada en 1933 con cinco aviones y en la actualidad su flota cuenta con 334 aparatos y transporta a más de 60 millones de personas.

Para 2023 espera llegar a 500 aeronaves y trasladar a más de 120 millones de pasajeros, con un crecimiento que irá del dos por ciento de la cuota de mercado global a cuatro.

La compañía vuela a 119 países y 290 destinos, y conecta con 295 aeropuertos.

(Con información de Prensa Latina)

Back to top