Buscar

Votar

Sin votos aún

Vicepresidente de Sunwing visita los hoteles de Cuba

Vicepresidente de Sunwing visita los hoteles de Cuba

El vicepresidente del Grupo de Viajes canadiense Sunwing, Sam Char, se encuentra de visita en Cuba. Durante su estancia ha tenido encuentros con miembros de la delegación gubernamental cubana del Ministerio de Turismo y una visita de los hoteles que responden a las necesidades y presupuestos de los clientes de Sunwing para unas vacaciones de calidad.

"Todos los hoteles están completamente operativos y están ya bien ocupados tanto en Varadero como en Santa Clara, Cayo Santa María, Holguín y en La Habana", declaró Sam Char, según una publicación del MINTUR en Facebook.

"Con la mayor capacidad de asientos y de inventario de habitaciones desde Canadá a tantos destinos cubanos, los 15 hoteles de nuestra cadena Blue Diamond, se ha convertido en unos pocos años, en la segunda más importante cadena hotelera en Cuba, suman cerca 8 mil habitaciones y varios miles de empleados".

Le puede interesar:

Cuba arriba por segundo año consecutivo a los 4 millones de turistas

Blue Diamond asume administración del Breezes Jibacoa

"Con nuestros acuerdos con todas las cadenas hoteleras más importantes y nuestra compañía, Sunwing es definitivamente la opción número uno en Cuba para los viajeros de Quebec, para la oferta de servicios y productos en la mejor relación calidad-precio ", concluyó Sam Char.

Fuente: www.jaimonvoyage.ca

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar