Virgin Atlantic lanza nueva ruta a Varadero

alina
03 April 2017 5:32pm
Virgin Atlantic lanza nueva ruta a Varadero

Cuando se piensa en Cuba, son los edificios coloridos de La Habana y los coches clásicos de los años 50 los que primero se recuerdan, sin embargo, hay mucho más en la isla caribeña que hace que sea un paraíso tropical - y gracias a Virgin Atlantic, es más fácil que nunca ir a explorar, publicó este lunes el periódico británico The Mirror.

La aerolínea lanzó una nueva ruta de vuelo el domingo desde Londres Gatwick a Varadero, uno de los balnearios más populares de Cuba, gracias a las prístinas playas de arena blanca y los océanos azules cristalinos, asegura el medio.

Virgin Atlantic espera transportar a 28 mil británicos más para unas vacaciones en Cuba, luego de que la investigación realizada por la aerolínea mostró que en los últimos dos años, un tercio de los viajeros del Reino Unido se han interesado más en visitar la Isla.

Cuba no sólo se ha convertido en un lugar de vacaciones cada vez más popular, la muerte de Fidel Castro también ha desempeñado un papel en encender el interés en la nación, declara el periódico.

No es de extrañar que el complejo de Varadero está encabezando la lista para una escapada lujosa: después de todo, es el hogar de una serie de hoteles con todo incluido, galardonados spas y lujosos campos de golf, agrega el sitio.

Back to top