Wildland Adventures ofrece una gira centrada en la música y el arte cubanos

alina
18 July 2018 12:27pm
Wildland Adventures ofrece una gira centrada en la música y el arte cubanos

Wildland Adventures ofrece una gira pueblo a pueblo que se centra en el papel de la música y el arte en la vida del pueblo cubano, informó Travel Weekly.

Los nueve días "Adventure Cuba: Art, Music & Dance" salen el 10 de noviembre y visitan varios sitios en La Habana, Cienfuegos y Trinidad que incluyen centros comunitarios, escenarios de actuación, salas de conciertos, hogares privados, mercados de agricultores, tiendas de racionamiento, jardines y museos, según el sitio web.

"La música y la revolución van de la mano en Cuba, ya que la música en muchos aspectos es una representación de la revolución", dijo Kurt Kutay, CEO de Wildland Adventures. "Hemos elegido una variedad de artistas y una variedad de músicos y lugares de representación. Nuestros viajeros tendrán la oportunidad de conversar abiertamente con cubanos en entornos privados".

Los alojamientos se encuentran en casas privadas y en el Hotel Nacional en La Habana y será para grupos de entre 12 y 14 participantes, la tarifa es de $ 5,800 por persona, el doble. La tasa cae en $ 200 para grupos de entre 15 y 18 participantes, informa el medio.

Wildland Adventures tiene cinco programas adicionales para Cuba de 5 a 11 días de duración, con un enfoque en el corazón de Cuba, La Habana, los parques nacionales, el kayak y un itinerario de costa a costa.

Back to top