Workshop “Auténtica Cuba” por España y Portugal

alina
11 October 2018 1:38pm
Workshop “Auténtica Cuba” por España y Portugal

El Ministerio de Turismo de Cuba, con el apoyo de las Embajadas de España y Portugal, realizará el Workshop del Destino Cuba, los que tendrán lugar del 15 al 26 de octubre del año en curso.

Los turoperadores, líneas aéreas, agencias de viajes, grupos hoteleros y prensa convocados podrán conocer aspectos de interés en relación con el turismo cubano, entre los que destacan la programación de todos los operadores que trabajan el Destino Cuba y las novedades sobre nuestros productos y servicios.

En general, podrán intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de diferentes modalidades, entre las que se incluyen: la tradicional Sol y Playa, Ecoturismo, Turismo Cultural y otras.

Conocerán el desarrollo actual de los destinos Pinar del Río, La Habana, Varadero, Trinidad, Cienfuegos, Cayo Santa María, Jardines del Rey, Holguín y Santiago de Cuba, como principales regiones para el mercado español.

Se dará a conocer y se invitará a los participantes a FitCuba 2019, la feria de turismo más importante del país que, en esta edición estará dedicada a España, a la modalidad de eventos e incentivos y se desarrollará en La Habana, en el marco del 500 Aniversario de la fundación de esta ciudad.

Se promoverán los principales eventos que se desarrollarán en Cuba en 2019: Imasub, Torneo de Pesca de Aguja Ernest Hemingway, Torneo de Pesca Jardines del Rey, Festival del Caribe, Concurso de Fotografía de Naturaleza Digital, Torneo Cuba Golf, etc.

Forman parte de estas jornadas las entidades del turismo Guamá- Havanatur y Cubanacan Viajes; las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Meliá Hotels International, Iberostar Hotels & Resorts, Roc Hotels, Barceló Hotels & Resorts, Blau Hotels & Resorts, Sercotel Hotels, Be Live Hotels y Valentín Hotels; las líneas aéreas Cubana de Aviación, Air Europa, Wamos; así como turoperadores españoles y portugueses que trabajan el destino Cuba, quienes darán a conocer su programación para la próxima temporada turística, sus productos y servicios.

Los diferentes workshops tendrán lugar durante el mes de octubre, en las siguientes ciudades y días: Lisboa, día 15; Vigo, día 17; Oviedo, día 18, Bilbao, día 19; Córdoba, día 22; Valencia, día 24 y Madrid, día 26.

El workshop está dirigido, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a nuestra actividad turística, facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés.

Ministerio de Turismo de Cuba

Back to top